Nuestra experiencia, capacitación, infraestructura y materiales han generado, a lo largo de los años, compromiso con la labor educativa. Desde los 2 a 10 años, en los respectivos niveles, nuestros niños tienen la oportunidad de recibir una variada gama de propuestas y posibilidades enmarcadas en sus propios intereses, atendiendo los ritmos personales y promoviendo la interacción con sus compañeros, aspecto esencial de la sociabilización.

Nuestra Propuesta:

La propuesta curricular de la Escuela Integral atiende las diferentes áreas programáticas en español sobre la base de una acción pedagógica de calidad, acompañada de variados e innovadores proyectos sustentados en valores, desarrollando habilidades y competencias para el futuro.

Como escuela Integral orientamos nuestro accionar en acercar los elementos necesarios para que cada uno vaya construyendo su identidad como persona . Nos ocupamos de transmitir al niño de una manera natural y motivadora el legado de nuestras tradiciones, de la historia del Pueblo,  las festividades, el vínculo con nuestra tierra del níspero.

Director

Luis Pablo Vivar Baeza
Teléfono: 5698 3598

Sub Directora

Ana Maria Vivar Baeza
Teléfono: 3069 5729

Dirección

La Antigua Guatemala, Departamento de Sacatepéquez,
Aldea de San Juan del Obispo, Diagonal Sur No. 17

Suscríbete

Derechos Reservados, La Asociación de Desarrollo Infantil “Gotitas de Amor”